¿En que consiste el Home staging?

Vemos anuncios de oficinas y locales comerciales, con imágenes de baja calidad, con pertenencias de los anteriores inquilinos y propietarios, persianas bajadas, etc. Esta clase de datos, no unicamente logran que demore más en alquilarse o venderse, sino que deprecian el precio del inmueble.

¿Cómo podemos agilizar la venta de una oficina?

Se le llama Home staging a la estrategia del marketing inmobiliario que busca acelerar el procedimiento de alquiler o venta, que no solo se aplica a viviendas, sino que también oficinas y locales comerciales pueden sacar beneficio de esta estrategia de marketing.

Presentar las oficinas ya con muebles o excesivamente personalizadas es un error, debido a que la gran mayoría de compradores potenciales les dificulta visualizar ese espacio, con su imagen corporativa, o también es posible que no entiendan lo suficiente como para ver el potencial del espacio que se les ofrece.

No obstante, lo mismo sucede cuando están desocupadas. No solo no transmiten nada, sino que las oficinas pueden transmitir una sensación errónea: que el espacio es más pequeño del que es realmente, o que los compradores piensen que tendrán que gastarse demasiado dinero para dotar de calidad al espacio.

Si despersonalizamos los espacios, iluminamos correctamente y neutralizamos y despejamos el ambiente, conseguimos que el sitio sea más atractivo y agradable para los compradores potenciales o alquilados.

Si la oficina o local están vacíos, existen diversas soluciones. La primera de ellas estriba en amueblar el espacio alquilando los muebles, de forma que el sitio se transforme así en un espacio que atraiga y en el que apetezca estar y realizar una actividad empresarial.

Razones por las que confiar en la agencia inmobiliaria Grupo Piscis de Málaga

#En internet no todo lo que reluce es oro

Muchos anuncios de la red constituyen anuncios profesionales que se hacen pasar por particulares. Asimismo, por lo general, los precios que se muestran en Internet no desglosan conceptos de tal importancia como impuestos, gastos de mantenimiento, etc. con lo que es difícil hacerse una idea real del coste que tendrá la adquisición del inmueble.

#Podemos proporcionarle contactos de ayuda

Si, por ejemplo, ha adquirido una oficina y desea hacer una reforma, podemos asesorarle sobre una empresa que le pueda ayudar.

#No colocamos anuncios en la calle

Algunos anuncios que se encuentran por la calle y que parecen ser de particulares son, en realidad, de agencias inmobiliarias. Esto sin duda es una mala técnica, pues se hace publicidad sin anunciar a la empresa responsable y provocando confusión en las personas interesadas

#Tiene a quién reclamar

El trabajo de un agente inmobiliario resulta gratificante cuando satisface las necesidades de sus clientes, aunque, asimismo, en ciertas ocasiones, se producen situaciones desafortunadas en las que el comprador no acaba 100% satisfecho. Si eso ocurre, nos ponemos a su disposición para ayudarle y resolver juntos la situación.

#Pedir consejo es plenamente gratuito

No le cobraremos nada por venir a vernos. Coméntenos lo que busca en Málaga y haremos lo imposible por ayudarle, ya sea en régimen de alquiler o venta.

#La experiencia es un nivel superior

Conocer la ciudad de Málaga, la antigüedad de los edificios de las oficinas, los entresijos de la ordenación urbana, el tráfico de vehículos, planes urbanísticos… constituye un valor añadido fundamental que, sin duda alguna, le ayudará a tomar una decisión.

#Le daremos un presupuesto ajustado

Nuestra agencia inmobiliaria sabrá darte información sobre la oficina en venta en la que se ha interesado y ayudarle a calcular, al menos de manera aproximada, las posibilidades de financiación y costes de adquisición.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.*