Conócenos

Grupo PISCIS

Si está pensando en el alquiler de un chalet en Rincón de la Victoria o busca la casa perfecta en Añoreta, Chilches, etc., contacte con nosotros y le informaremos sobre los chalets que le ofrecemos en Urbanización Barbakana. Somos expertos en ayudar a nuestros clientes a encontrar lo que buscan.

Grupo PISCIS nace en Málaga en 1986 como empresa familiar. Desde entonces nos hemos especializado y consolidado en el sector de la promoción de viviendas, la construcción y la gestión de suelo.

Nos sentimos orgullosos de la trayectoria profesional que hemos recorrido y esperamos poder seguir creciendo y mejorando como profesionales. Hemos trabajado con todo tipo de inmuebles y construcciones, pisos, chalets adosados, locales comerciales, oficinas, naves industriales, etc.

Nuestro objetivo es la calidad de vida de nuestros clientes y por ello buscamos la calidad en los productos y la gestión. Ante todo valoramos el compromiso de nuestra empresa inmobiliaria con la sociedad. Además de pisos, adosados, chalets, oficinas, naves industriales o locales comerciales, Grupo PISCIS ha realizado grandes proyectos que muestran nuestro fuerte compromiso con la sociedad malagueña. Por ejemplo la promoción y construcción de complejos residenciales y la construcción del Hospital Quirón Málaga.

Desde su fundación hasta la actualidad hemos crecido apostando por las raíces familiares y malagueñas, la fuerza y la experiencia que son las bases de nuestro éxito como promotora inmobiliaria en Málaga.

No lo dude, si busca un alquiler de chalet en Rincón de la Victoria, o busca la urbanización ideal en Chilches, Añoreta, etc., llámenos. Los chalets adosados de la Urbanización Barbakana para alquiler son una oportunidad única de apostar por la calidad de vida. Grupo PISCIS: toda una vida dedicada a la compra-venta de pisos, chalets adosados, oficinas, etc. en la provincia de Málaga.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.