La Venta de Oficinas en Málaga, un mercado al alza

La consultora Aguirre Newman ha dado a conocer sus previsiones de cara a las compra-ventas de oficinas en España y se espera que en 2018 suponga una inversión total de entre 3.000 y 3.500 millones de euros. Madrid y Barcelona están a la cabeza pero la provincia de Málaga también presenta datos muy interesantes. Hay firmas tan importantes como Grupo Piscis especialistas en la venta de oficinas Málaga que permiten a esta subsegmento del mercado inmobiliario mirar al horizonte con optimismo. Pese a la situación de crisis que se ha superado recientemente y a que aún no se habla de recuperación completa, cada vez son más los inversores particulares y empresas que deciden adquirir instalaciones para un uso empresarial.

Estas adquisiciones se realizan bien para instalar un negocio propio o a modo de inversión, para rentar esas instalaciones. Este último punto va ganando adeptos, tal y como indican datos que se han dado a conocer de las grandes ciudades: en Madrid, por ejemplo, se arrendaron 273.019 metros cuadrados con un precio medio del alquiler de 34 euros en el mes de junio. La capital malagueña presenta igualmente un gran estado de forma en lo que se refiere a ese alquiler de oficinas, otra de las actividades que llevamos a cabo en Piscis.

En estos momentos existen interesantes promociones de venta de oficinas en Málaga y tenemos en cartera unidades en espacios muy interesantes, con ubicaciones que son excelentes para quienes estén buscando un lugar con futuro a la hora de instalar su propia compañía o si quieren explotarla como inversión propia. A día de hoy tenemos Piscis center y Pantalan y ambas son muy atractivas para que se compren, tal y como les señalamos a continuación.

Piscis Center lo forman dos edificios con oficinas estupendamente acondicionadas. Son en total más de 1.158 metros cuadrados disponibles en una de la zonas más interesantes de la capital costasoleña, en la parte del Martín Carpena. Está en la urbanización Parque Litoral, en la zona oeste de Málaga, y el complejo tiene unas calidades realmente excepcionales. Nuestra empresa puede acompañarles para visitar las instalaciones.

Por otro lado está Pantalan, oficinas en venta en Málaga que se sitúan en la calle Plaza de Toros Vieja 2, muy cerca del paseo marítimo de Poniente. Es una excelente oportunidad pues está muy cerca de la estación de tren de alta velocidad María Zambrano y en pleno centro de la ciudad. Podemos animarles a visitar este complejo en el que ya hay compañías tan importantes como Urba Asesores, Grupo Sacar Vallehermoso y Pastor & Moreno Consultores.

Grupo Piscis es referente en la provincia dentro del mercado inmobiliario. Se ofrecen servicios de venta y alquiler de viviendas tanto en la capital como en otras zonas, en rincón de la Victoria y en otras partes. Se venden pisos, apartamentos y oficinas para empresas o para personas que estén interesadas en invertir. Todos los edificios e inmuebles están muy bien situados y con calidades estupendas. Son dos de los detalles que las hacen especialmente atractivas para los potenciales compradores de estas propiedades en venta en Málaga.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.*