Tu empresa, ¿en el Centro de Málaga o en la Costa del Sol?

La provincia de Málaga se posiciona como uno de los lugares donde más se generan nuevas empresas y está en el Top Ten de los lugares de España donde más emprendedores se animan a iniciarse en la aventura de poner en marcha un negocio en propiedad. La pregunta que se plantean muchas veces quienes están interesados en crear su propia compañía es: ¿Nos instalamos en el centro de la capital o en la zona litoral? A esto habría que responder que depende y que según lo que decidamos seguro empezaremos a buscar ofertas de venta de oficina malaga en el interior o en las áreas costeras, un punto importante a la hora de estimar la inversión inicial.

Esto se debe a que el corazón de la urbe está muy cotizado, aunque siempre hay espacios en el litoral costasoleño que también tienen precios algo prohibitivos. Así, entre las ventas de oficinas centro Málaga o en municipios como Marbella, Mijas o Estepona, todo depende del sitio exacto. Para decidirse por el emplazamiento hay que tener en cuenta, ante todo, donde está nuestro público objetivo. En caso de comercios minoristas, habrá que estudiar si los clientes a los que queremos conquistar son mayoría nacionales o extranjeros, si nos interesa más localizaciones como Benalmádena, Fuengirola o Benahavís, por ejemplo, o áreas del interior de la provincia. Se trata de decidir si nos interesa más las ventas de oficinas en el centro de Málaga o las de otros puntos de la geografía malagueña.

Esta elección es fundamental y por ello en Grupo Piscis contamos con profesionales especializados en el mercado inmobiliario. Nuestro equipo de asesores escucha siempre las necesidades que tengan los clientes y en base a ello les presenta propuestas para ver cuales se adecuan más a sus gustos y necesidades. Si no se encontrara exactamente lo que necesitan siempre es recomendable dejarse guiar y abrirse a otras alternativas. Hay que tener en cuenta que a la hora de hablar de venta de oficina en Málaga es importante conocer cuáles son las zonas más interesantes tanto en el centro de la capital de la Costa del Sol como en localidades de gran relevancia e importancia, ya sean las que están junto al mar o en la parte más interior de la región.

Cuando se trata de optar por el lugar para instalar una empresa hay que meditar muy bien la decisión. Este punto jamás debe tomarse a la ligera pues podría alterar a la larga la posible actividad y volumen de negocio que tenga la compañía que hemos decidido poner en marcha. Hay que darse tiempo en la búsqueda, pues en ocasiones no se encuentra de forma sencilla y se requiere de invertir muchas horas en encontrar ese lugar soñado y que se considera es recomendable para lo que estamos requiriendo.

La venta de oficinas en el centro de Málaga es una de las que menos se ha visto resentida por la crisis. Las calles del casco histórico de la ciudad siguen siendo un gran reclamo, tanto para comercios minoristas como para emprendedores que quieren estar en los emplazamientos más codiciados del momento.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.*